Coord-Housekeeping

2023-03-13

Description

Job description

N�?ºmero de Empleo 23014856

Categor�?­a de Empleo Housekeeping & Laundry

Ubicaci�?³n Marriott St. Louis Grand, 800 Washington Avenue, Saint Louis, Missouri, United States VER EN MAPA

Reubicaci�?³n? N

Tipo de Posici�?³n Non-Management

Descripci�?³n del Trabajo

Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los hu�?©spedes salientes.

Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinaci�?³n de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingenier�?­a, Oficina de Recepci�?³n y Lavander�?­a.

Documentar y resolver con el Mostrador de Recepci�?³n las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar y distribuir hojas de asignaci�?³n o pizarras de trabajo al personal del Departamento de Limpieza.

Registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "No molestar". Asegurar que las habitaciones sucias vac�?­as est�?©n limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "No molestar".

Completar el papeleo requerido por el Departamento de Limpieza.

Cumplir con todas las pol�?­ticas y los procedimientos de seguridad y de la compa�?±�?­a, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesi�?³n y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la informaci�?³n patentada y proteger los bienes de la compa�?±�?­a.

Recibir y reconocer a todos los hu�?©spedes de acuerdo con los est�?¡ndares de la compa�?±�?­a; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino.

Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los est�?¡ndares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los dem�?¡s;

apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los dem�?¡s empleados.

Hablar con los dem�?¡s utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa.

Ingresar y localizar la informaci�?³n relacionada con el trabajo mediante la utilizaci�?³n de computadoras. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un per�?­odo prolongado de tiempo.

Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, as�?­ como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminaci�?³n por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condici�?³n de veterano o cualquier otra situaci�?³n protegida por las leyes aplicables.

Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

La marca insignia de Marriott International, Marriott Hotels , con m�?¡s de 500 propiedades a nivel mundial, est�?¡ prosperando en el arte de atender a los hu�?©spedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.

Como anfitri�?³n de Marriott Hotels, nos ayudar�?¡ a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.

Con sus habilidades y su imaginaci�?³n, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con m�?¡s de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.

En JW creemos que los asociados est�?¡n en primer lugar. Porque si usted est�?¡ contento, nuestros hu�?©spedes tambi�?©n lo estar�?¡n.

Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral �?ºnica, donde usted ser�?¡ parte de una comunidad y disfrutar�?¡ de un verdadero compa�?±erismo junto a un grupo diverso de compa�?±eros de trabajo.

JW ofrece oportunidades de capacitaci�?³n, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.

La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros hu�?©spedes.

De eso se trata The JW Treatmentâ�?¢.

30+ days ago
Recomended Jobs
Class A-Cdl, Class B, And Non Cdl Driver Job Openings
Trillium drivers
- Kansas City | 2024-03-29
Cdl A Dedicated Truck Driver Job (Camden, Nj)
Fundamental labor strategies fls
- Haddonfield | 2024-03-29
Landscape Architecture Intern- Knoxville- Summer 2024
IBI Group
Knoxville, TN | 2024-03-29
Construction Technician
IBI Group
New Lexington, OH | 2024-03-29
Training & Development Lead
Novo Nordisk US
Clayton County, GA | 2024-03-29